La IPDA en el Mundo

La Iglesia Pentecostal Dios es Amor, fue fundada el día 03 de junio de 1962, por el Misionero David Martins Miranda, conforme a la orientación del Señor, según sus santos propósitos. Hoy, la IPDA ya está con más de 22 mil iglesias esparcidas por todo Brasil y en más de 136 países en todo el mundo.

Millones de Almas han sido salvadas para el Reino de Cielos, salvas por el Señor Jesús a través de este santo ministerio en cumplimiento de las promesas de Dios para su siervo. Para más información ingrese aquí.





Historia de la IPDA en Argentina

En Argentina, la iglesia fue fundada el 1 de febrero de 1989, en el barrio porteño de Mataderos, con tan solo 10 (diez) miembros, en un local pequeño, no así fue su fe, que con el favor de Dios, se evangelizó en toda la capital y Gran Buenos Aires, y también a través del programa La Voz de la Liberación para luego pasar al corazón de la zona de Flores, en frente de la plaza principal, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se ubica actualmente nuestra primera Sede Nacional.


Hoy en día, la IPDA de la Argentina cuenta con más de 200 iglesias, cumpliendo con la palabra de Dios, escrito en el evangelio de Marcos capítulo 16 y verso 15, donde nos manda a ir por todo el mundo y predicar la palabra a toda criatura, y así “la iglesia del arcoíris” se encuentra en casi todas las provincias del país.

Miles de almas han sido salvas para el reino de Dios por el Señor Jesucristo a través de este santo ministerio y del esfuerzo de varios pastores, obreros (as) y evangelistas que aportaron a la obra de Dios en nuestro país. Contamos con más de 2700 miembros y más de 6 mil personas nos visitan en todo el territorio nacional, entre ellos: inconversos, de otros ministerios y de otras denominaciones.





Nuestra Iglesia

Nuestro agradecimiento a cada siervo de Dios, que dieron de su tiempo para que la obra del Señor crezca aún más, y desde marzo de 2018 al pastor Antonio Condori, responsable nacional y el pastor Diego Zacarías, segundo responsable nacional, desde febrero de 2017.